Alianzas Biwiser | Biwiser

Bwiser es una empresa que ofrece soluciones de digitalización mediante una plataforma analítica. Dentro de esta puedes encontrar soluciones de BI analytics donde ofrece soluciones de reportería automática paras las diferentes áreas de las organizaciones. Además, entrega soluciones de optimización de inventario donde a través de un pronóstico de demanda se entregan sugeridos de compra y de distribución además de alertas automáticas. Por último, cuentan con un servicio de analítica avanzada donde se realizan predicciones específicas para optimizar ciertos procesos dentro de las compañías.

Biwiser

Cotalker es una plataforma que permite digitalizar y automatizar todo tipo de flujos estandarizados en las empresas. Estos flujos, a su vez, pueden estar conectados con sistemas internos y legados, gatillando procesos no solo dentro de la aplicación (la cual está disponible para web, Android y iOS), sino que también con otros sistemas como ERPs o CRMs. Además, Cotalker permite asignar distintas tareas sobre las cuales, a partir de los roles de usuario previamente definidos, es posible llevar la trazabilidad del cumplimiento de metas y objetivos de los colaboradores, apoyándose con el gestor de tareas, alertas automáticas, paneles de control de analíticas en tiempo real y mucho más.

Desde noviembre del 2019 Cotalker y Biwiser cuentan con una alianza estratégica para combinar sus soluciones tecnológicas en relación con las necesidades específicas de cada cliente.

Página web: www.cotalker.com

Cotalker

Sibo es una empresa que ofrece servicios de back-office, que cuenta con una estructura flexible lo cual le permite convertirse en tu área de Contabilidad, Recursos Humanos, Financiera y Tributaria.  Dentro de los servicios que ofrece están: proceso de remuneraciones, servicios contables e impuestos y manejo y control de tesorería y finanzas. 

Desde finales del 2018 Sibo y Biwiser cuentan con una alianza estratégica en la cual ofrecen sus servicios a diversos clientes.

Página web: www.sibo.cl

Sibo

Leanbo es una empresa de back office que simplifica tus procesos administrativos permitiéndote obtener más tiempo para tu negocio. Leanbo se preocupa de los temas de RRHH, Tesorería y Contabilidad proporcionando información de valor para la gestión y toma de decisiones a través de un servicio optimizado y de bajo costo, dentro de sus servicios puedes encontrar: control sistematizado de cuentas por cobrar y pagar, administración de capital humano y cumplimiento tributario.

Desde mayo del 2020 Leanbo y Biwiser cuentan con una alianza estratégica apoyándose mutuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Página web: leanbo.cl

Leanbo

Webdox es un software que te permite gestionar tus contratos, desde la solicitud, confección, validación, firma y explotación de estos en todas las áreas de tu empresa. Es un software CLMS (Contract Life Cycle Management Software) con modelo SaaS (Software as a Service). La herramienta es flexible, poderosa, autogestionable, inteligente y fácil de usar que se especializa en ayudar a compañías a obtener el máximo valor de sus contratos a través de la automatización de la gestión de cada una de las fases del ciclo de vida de sus contratos: solicitud, creación, negociación, aprobación, firma, archivo, recuperación, administración (cumplimiento) y optimización.

Desde junio del año 2020 Webdox y Biwiser se han asociado para la gestión de sus clientes. 

Página web: www.webdox.cl

Webdox

Best Partners es una empresa que te ayuda a cuidar de tu salud financiera y operacional a través del diagnóstico adecuado y a tiempo de tu situación actual. Ayudándote y acompañándote a transformar una eventual crisis financiera en la oportunidad de reinventar tu empresa. 

Desde junio del 2020 Best Partners y Biwiser cuentan con una alianza estratégica. 

Best Partners

Partners Tecnológicos

Google
IBM
Microsoft

CONÓCENOS

 

Coordinar una reunión
Conocer más acerca de nuestros servicios
¿QUIERES VER UN DEMO ON LINE?
Contáctate con nosotros y te enviaremos uno de acuerdo a tu industria

Contáctanos por Whatsapp