Expertos en control de gestión

A través del uso de la tecnología, transformamos los datos de tu empresa en un activo valioso que potencie los resultados de tu organización.

SERVICIOS BIWISER GROUP

 

NUESTRAS SOLUCIONES

 

Tener muchos datos es bueno,

pero seleccionar los que realmente sirven y

saber qué hacer con ellos es aún mejor.

a -

Control de Gestión

Biwiser se encarga de todo lo que es servicios de control de gestión, reportería automática y business intelligence (BI), es decir, automatización, apoyo técnico presencial y generación de reportes con información confiable, para todas las áreas de tu organización, con el fin de apoyar y mejorar la toma de decisiones de tu empresa otorgando datos duros a tiempo y confiables.

b -

Optimización de Inventario

Iowiser se enfoca en la optimización de inventario con un alto % de asertividad en el pronóstico de ventas. A través de modelos de correlación y machine learning, entregamos toda la información de ab`astecimiento y distribución de mercadería, con el fin de reducir al máximo los quiebres de stock.

Contarás con un inventario óptimo y apoyo de un equipo que trabajarán contigo codo a codo.

c -

Advanced analitys & Machine Learning

RedPill es un servicio de análisis de datos formado por un grupo interdisciplinario de profesionales en el Área de la Ciencia de Datos, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Business Intelligence, Big Data y Desarrollo de Software, lo cual nos convierte en un activo valioso para tu empresa, permitiéndote potenciar tus decisiones y estrategias de negocio para adaptarte al mercado actual y futuro. Mediante el uso de Técnicas Inteligencia Artificial y Machine Learning ofrecemos una gama de opciones de negocios, las cuales permitffen atender tus necesidades actuales y futuras que se puedan presentar. Como célula de Ciencia de datos, ofrecemos consultorías, desarrollo de modelos de predicción, sistemas de software integrados o soluciones en la nube personalizadas a su negocio.

d -

Consultoría & Data Integration

Ofrecemos un servicio integral, que comienza con la conexión a los diferentes sistemas que utilizan nuestros clientes. A través de un proceso automatizado de ETL, se descargan los datos transformándolos e integrándolos con lógicas de negocio que tendrán como resultado datos ordenados, consolidados y actualizados. Estos luego son almacenados en un Datawarehouse, en el cual la data estará disponible de manera encriptada, para hacer uso mediante consultas SQL o herramientas de visualización.

CONÓCENOS

 

Coordinar una reunión
Conocer más acerca de nuestros servicios
Ver un demo
Reportes automatizados en linea?

Contáctanos